31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

PLD dice prepara reunión de 1,281 miembros de su CC este domingo

SANTO DOMINGO.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que continúa los trabajos en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez para recibir el próximo domingo a los miembros del Comité Central que han sido convocados a reunión en la sede peledeísta.

En documento de prensa la organización indicó que la convocatoria es para los 1,281 miembros de ese organismo de dirección.

24 INSCRITOS PARA PUESTOS RESERVADOS CC

Uno de los puntos de la agenda que presentará el Comité Político al Comité Central es completar los integrantes de la Comisión Organizadora del X Congreso del PLD con tres de los miembros de ese organismo que se escogerán mediante el voto automatizado, procedimiento que instala la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD.

El partido informó que 24 miembros se inscribieron para optar a los puestos reservados al Comité Central en la Comisión Organizadora del Congreso.

Los inscritos son Diego Aquino Acosta Rojas, Germán Elías Cornelio Sánchez, Andrés Ramón de Las Mercedes, Yasser Ysaías Domínguez Estévez, Manuel Euridice Echenique Ferreras, Delvi Enmanuel Espinal Heredia, Elic Fernández Cabrera, Angela Altagracia Fernández Rosado, Manuel Emilio Galván Luciano, Jaime Wilberto Martínez Durán.

También, Horacio Emilio Mazara Lugo, Miguel Ángel Mercedes Valdez, Dirson Pascual Reynoso, Roberto Odalis Peña, Ramón Antonio Pepín del Rosario, Lucrecio Polanco Henríquez, Juan Alexander Rivas del Rosario

Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Deyvy Santana Espinal, Asiaraf Serulle Joa, José Ramón Suriel Álvarez, Miguel Antonio Suriel Peralta, Aura Saturnina Toribio Díaz y Elmenson Segundo Vegazo Fanith.

En una nota de prensa, indica que durante toda la semana, el personal de la sede nacional del partido ha estado preparando la edificación para albergar a los miembros del Comité Central que sesionarán el próximo domingo 9 a partir de las diez horas de la mañana en el salón Bienvenido Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí