31 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024
spot_img

PLD oficializa convocatoria a su décimo congreso ordinario

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) oficializó la convocatoria a sus delegados a su Décimo Congreso Ordinario mediante comunicado publicado en los medios impresos y portales en internet de esta organización.

El evento está programado para este domingo 7 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital. Tiene el nombre de Reinaldo Pared Pérez y el lema “Fortalecer el Partido para Defender al Pueblo”.

Se propone concluir en septiembre con la elección de nuevos presidente, secretario general y miembros de comités Central y Político así como otras autoridades peledeístas.

“Con esta Plenaria, la cual contará con la supervisión de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) se formaliza la apertura de las deliberaciones con el objetivo de fortalecer nuestra organización política en defensa de los sanos intereses y conquistas del pueblo dominicano”, dice una nota de prensa de la entidad.

Explica que el registro de asistencia de delegados comenzará a las 8:00 a.m., por lo que se ha solicitado a éstos su cédula de identidad y electoral para formalizar su ingreso a la instalación y asumir el reto de fortalecer el Partido siguiendo los lineamientos, principios y normas de nuestro líder histórico, el profesor Juan Bosch.

SECRETARIO GENERAL MOTIVA

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, motivó a los delegados al Congreso a participar de forma entusiasta y militante en la Plenaria de Apertura del Congreso.

«Todos temprano, con ánimo, corazón y ardor del mejor peledeísmo», dijo Mariotti en un mensaje publicado en los portales y redes sociales del PLD y las suyas propias.

Exhortó a asistir temprano al acto de forma “militante, con mucho ánimo y ardor en el corazón de los peledeístas”.

Hizo referencia a «la necesidad del fortalecimiento de la organización morada y de la estrella amarilla como una forma de defensa del pueblo dominicano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí