31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

PN tras la búsqueda de exprospecto de los Cubs por muerte de un amigo por deuda

SANTIAGO.- La Policía Nacional busca a un joven acusado de asesinar a balazos a Darwin Díaz Valerio de 26 años de edad, por una una deuda que ascendía hasta RD$150,000, en Santiago, el pasado viernes.

Se trata del prospecto dominicano de los Cachorros Josefrailin Alcántara a quienes los Cubs de Chicago reclutaron en enero de 2022 por un bono de US$500,000, el cuarto más alto entre los 30 jugadores internacionales que firmó la organización el año pasado.

Díaz Valerio tendría una deuda que ascendía hasta RD$150,000 con Alcántara, quien lo fue a buscar a su casa en el municipio Santiago Oeste, la noche del 18 de mayo. El hoy occiso subió a un carro Hyundai Sonata, donde se produjo una discusión. Allí, se habría escapado un disparo que hirió al beisbolista en una mano. Este, molesto, disparó dos veces contra la víctima, provocándole la muerte.

Esta versión es dada por la Dirección Regional a la Policía, tras capturar a Diego Aníbal Rodríguez Martínez, primo de Alcántara, quien fue detenido en la jornada y que se encontraba en el auto cuando se produjo la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES