31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

PNVC celebra 51 años trabajando «sin descanso» por desarrollo RD

SANTO DOMINGO.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) arribó a su 51 aniversario con una estructura renovada y trabajando incansablemente por el desarrollo del país.

Durante una misa de acción de gracias en la Casa Nacional del partido, ubicado en la Rómulo Betancourt, el presidente del PNVC, Juan Cohen Sander, expresó su satisfacción por el crecimiento que ha tenido la organización a nivel nacional, en especial en el sector juvenil.

“Son 51 años luchando por la democracia. Somos una propuesta que lucha y acciona para lograr metas en beneficio de nuestra nación. Trabajamos con más fuerza porque el país debe seguir cambiando y transformándose”, resaltó Cohen.

El titular de la organización que apoya la reelección presidencial, en cuanto al torneo electoral valoró los candidatos que lleva la organización a nivel legislativo en todo el país, y asegura que con su respaldo el gobierno actual del cambio seguirá por cuatro años más.

En la actividad, estuvo presente la directiva y militantes del PNVC, además de algunos invitados especiales.

Sobre el PNVC

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana, conocido por sus siglas PNVC, es una organización política de ideología Republicana que defiende la vida, la libertad y el estado de derecho.

Fue fundado el 10 de mayo del 1973 y reconocido mediante el Acta # 68 de la Junta Central Electoral, el día 27 de diciembre del año 1973.

El PNVC trabaja por fortalecer y mantener los nobles principios llevados a cabo por los forjadores de la Dominicanidad: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí