31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pochy Familia es reconocido por Monitor Latino

SANTO DOMINGO.– Tras el merengue ‘35 con coco’ alcanzar seis semanas consecutivas como número uno en la plataforma de Monitor Latino, Pochy Familia recibió en reconocimiento entregado por Mayra Tejada, representante de la entidad que monitorea la cantidad de canciones que colocan de cada artista en la radio y otras plataformas.

La abogada Mayra Tejada, ejecutiva de Monitor Latino, al entregar la placa de reconocimiento al líder de Coco Band, expresó que ha sido un logro para el merengue, debido a que no es tan fácil ser número uno “y este señor lo logró y por seis semanas consecutivas”.

Mientras que Pochy Familia agradeció a Monitor Latino el reconocimiento, el cual dedicó a Mon Lluberes, quien fue el de la idea, así como a los 16 artistas que formaron parte de esa producción y a la productora artística Edilenia Tactuk.

“Me siento contento y agradezco a todos los fans y a todos los cocotuces que estuvieron apoyándonos esa noche, donde pudimos hacer esta recopilación de las canciones más emblemáticas de Coco Band”, dijo Pochy.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES