31 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 2, 2021
spot_img

Políticos y empresarios dominicanos en Filadelfia llaman a votar por Luis

FILADELFIA, PA.- El panorama político electoral dominicano en Pennsylvania y la región valle Delaware está, bastante polarizado favoreciendo mayoritariamente al candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno PRM Luis Abinader Corona, quien obtendrá la victoria electoral a efectuarse el 5 de julio en, la primera vuelta.

Las afirmaciones en ese sentido, fueron vertidas hoy, por los connotados líderes políticos y empresarios dominicanos en Filadelfia Tito Martínez y Félix Aníbal Abreu, destacados, respetados y altos dirigentes de Arcoíris Dominicano por el Cambio, en el exterior.

Martínez y Abreu coordinadores de los empresarios quisqueyanos en esta zona, dos respetables líderes comunicatorios y considerados buenos amigos de los pequeños comerciantes dominicanos en la región, con mucha influencia y capacidad de convencimiento entre los miles de latinos que operan sus negocios en la ciudad fraternal.

Coincidieron en informar que, la Junta Central Electoral (JCE) en Pennsylvania ya, tiene casi 32 mil electores registrados para votar y afirmaron que estos votantes del exterior, será difícil comprarle su conciencia con prebendas monetarias, porque no tienen necesidades económicas.

Señalaron que en las seccionales del exterior localizadas en; Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe y América Latina hay, registrados listos para votar en estas elecciones, unos 595,879 dominicanos que podrán ejercer su derecho cívico y ciudadano.

Según datos estadísticos electorales, suministrados recientemente por (RCM-Noticias) a éste Reportero, el Partido de la Liberación Dominicana PLD, a pesar de su opulencia económica, dominio absoluto de los periodistas Cotorras Enjauladas, todos los medios de comunicación nacional y difusión de mensajes mediáticos políticos, el 5 de julio, perderán por mayoría absoluta las elecciones nacionales y en el exterior.

“El oficialismo morado perderá, las elecciones nacionales en el exterior porque las dominicanas y dominicanos que vivimos fuera no, estamos conformes, contentos y satisfechos con el trato personal y de orientación que nos ofrecen, cuando vamos allá”, se quejó Tito Martínez.

“Las dominicanas y dominicanos que llevamos décadas y años trabajando en Estados Unidos como, esclavos modernos, ahorrando e invirtiendo nuestras ganancias en el país y cuando nos vamos de retirada, no se nos trata como personas honradas”, declaró Martínez.

Los respetables líderes políticos de la diáspora dominicana en Pennsylvania, tanto Tito Martínez como Félix Aníbal Abreu dijeron que están cansados de recibir malos tratos y empujones indecentes en las oficinas del gobierno en la República Dominicana.

En ese orden político, se expresó Félix Aníbal Abreu al, declarar que la mafia morada que gobierna el país, ha engañado a los dominicanos con viejas historias y han estafados las arcas del Estado.

Aníbal Abreu, hizo un llamado de conciencia y rescate de la patria duartiana y el domingo 5 de julio, vayan temprano a votar por Luis Abinader Corona, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y así, frenar la corrupción pública y el saqueo desmedido de los fondos públicos.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES