31 C
Santo Domingo
sábado, diciembre 10, 2022
spot_img

¿Por qué tu pareja no sube fotos a las redes sociales contigo?

REDACCION.- Las relaciones de pareja adquieren otro significado con el uso de las redes sociales, no solo están juntos en este plano, ahora también, deben de tener una relación en las redes sociales o se considera que no tenerla, es sinónimo de no querer a la otra persona, así el etiquetado en publicaciones y sobre todo las fotos, reafirman socialmente su estatus como pareja.

Aunque lo más importante son los sentimientos que los unen, en estos días, dar a conocer tu relación en las redes sociales es todo un evento, incluso se cuestionan los sentimiento de quienes no lo hacen y se pone en tela de juicio la fidelidad de quien no comparte nada en estás plataformas ¿Tu pareja sube fotos contigo en las redes sociales?

No está comprometido. Hablamos de que no se siente listo para tener un compromiso de esta magnitud, por el significado que muchas personas le dan a tener una relación en redes sociales, quizá no sepa ni lo que quiere y considera esto como una presión de parte de seres queridos y amigos, a veces es comprensible.

Privacidad. No es que no te quiera, pero para él no es tan relevante que suban una foto juntos solo porque si no están en redes sociales así, significa que no hay relación, puede que este hombre le tome más importancia a lo real de la relación y está bien y en su derecho, pues tiene un argumento válido.

Seguridad. Tal vez quiere esperar más, hasta estar seguro de que todo va a funcionar bien, que eres la indicada, eso habla bien de él, porque si hiciera lo contrario, nos hablaría de un mujeriego, podrías ver a todas sus ex en su álbum de fotos del Facebook ¿Te imaginas? Hay razones fuertes que tomamos de manera errónea.

Pueden existir otros motivos, pero solo los descubrirás hablando con tu pareja. Explícale lo que sientes y no te avergüences de tus inseguridades. Aunque para tu pareja sea una “tontería”, sería muy injusto que minimice tus sentimientos.

Lo ideal es que en esta conversación, tu pareja empatice contigo y explique su punto de vista de una forma que tú puedas entenderlo. Justificaciones como “es que yo soy así” o “no es para tanto” no aportan nada. Tampoco es justo que tú le obligues a cambiar, porque compartir fotos juntos es algo que debe nacer de él o de ella cuando esté preparado/a.

En el caso de que tu pareja te esconda porque se avergüenza de ti o porque quiere dejar la puerta abierta a otros ligues, probablemente notarás más red flags cuando os veis cara a cara. Por ejemplo, que no te ha presentado a ningún amigo o que no reconoce que sois pareja delante de otras personas. En ese caso, lo recomendable es comunicarte asertivamente explicándole que no estás a gusto con la relación. Si la persona no está dispuesta a cambiar, es tarea tuya decidir si merece la pena seguir en una relación en la que no te están aceptando, valorando y respetando.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES