31 C
Santo Domingo
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img

Presidenta de ACROARTE daría segunda oportunidad a Julio Sabala

La comunicadora y cronista de arte Wanda Sánchez quien fue recientemente electa presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), manifestó este jueves que el Premio Soberano está pautado para el próximo 12 de marzo 2024. Asimismo agregó que han iniciado con tiempo los preparativos que amerita este gran evento.

Durante la entrevista le fue consultado si le daría una segunda oportunidad al destacado imitador Julio Sabala, a lo que respondió de manera positiva enfatizando que “Sabala es gran Soberano y gran estrella de nuestro país”, sin embargo, Sánchez está consciente de que su presentación pasada no estuvo a la altura de su calidad como artista quizás por razones de guion o producción.

La presidenta de ACROARTE dijo que no descarta la posibilidad de una próxima participación de Julio Sabala en Premio Soberano, aunque no sería en lo inmediato ya que considera importante dar oportunidad a otros talentos.

Se recuerda que luego de la participación de Sabala en Premios Soberano hubi una lluvia de críticas sobre su desempeño en la gala.

Ante dichas opiniones, Sabala salió al frente y afirmó que estaba consciente de que no estaba en las mejores condiciones para dar lo que el público esperaba de él, pero que asumió «el riesgo de salir en condiciones que no eran las recomendadas».

Wanda Sánchez conversó sobre este y otros temas entorno a su elección y gestión en el programa Alta Gama en Radio conducido y producido por Ovandy Camilo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES