31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente Abinader pospone su alocución a pedido de la JCE

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader pospuso su alocución pautada para la noche de este domingo, a solicitud de la Junta Central Electoral (JCE).

Así lo informó la JCE en una comunicación enviada a los medios, donde indicó que le hizo la solicitud al mandatario y aclaró que el mismo tiene derecho a dirigirse a la nación.

«El Pleno de la Junta Central Electoral reconoce el derecho que tiene el presidente de la República para dirigirse a la nación, a propósito de la celebración del proceso democrático que ha vivido la República Dominicana hoy; no obstante, le hemos solicitado posponer su alocución anunciada para la fecha de hoy (domingo), a lo que él gentilmente ha accedido», dice el escrito de la JCE.

El anuncio de que Abinader hablaría la noche de este domingo, fue hecho por el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, quien indicó que el gobernante hablaría acerca de las elecciones municipales realizadas.

Figueroa subrayó en su información, que la transmisión del mensaje se llevaría a cabo a través de diversos canales, abarcando tanto los medios tradicionales como las plataformas digitales, con el objetivo de garantizar un acceso amplio y equitativo a la información.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES