31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Presidente encabeza entrega 2,765 títulos propiedad

LOS ALCARRIZOS.- Más de once mil personas de esta comunidad de la provincia Santo Domingo fueron beneficiadas por el presidente de la República Luis Abinader, con la entrega de 2, 765 certificados de títulos de propiedad.

La Dirección de Prensa Presidencial dijo que con esa entrega ascienden a 4,487 los certificados de títulos de viviendas y solares facilitados por el Gobierno en los sectores Los Americanos, Gran Poder de Dios, La Piña, Juana Saltitopa y Juanita, de allí.

«A ustedes me dirijo, a los aquí presentes, para decirles que hoy ya son propietarios de pleno derecho. Sus hogares, que ya eran suyos, ahora están respaldados por la fuerza de la ley», expresó el mandatario al hablar en el acto.

«Debo confesarles que cuando llega la agenda del fin de semana y veo que tenemos un acto de titulación, siento una alegría difícil de describir. Estos son los actos que más me honra presidir y a los que más me gusta asistir, porque es aquí donde veo el verdadero rostro de la política útil, de la justicia y el agradecimiento», añadió.

Refirió que las familias beneficiadas lucharon por años para conseguir una simple firma en un título de propiedad, para conseguir que se reconozca lo que es suyo por derecho.

Señaló que trabaja única y exclusivamente para la gente y que en estas entregas de títulos, se pone de manifiesto.

HIJO DISTINGUIDO DE LOS ALCARRIZOS

Durante el acto, Abinader recibió un reconocimiento del ayuntamiento local, que lo declaró “Hijo Distinguido” del municipio.

«LA MÁS GRANDE ENTREGA DE TÍTULOS HECHA JAMÁS»

La entrega de títulos fue “la más grande que haya realizado gobierno alguno, según el presidente de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido Torres. Significó un ahorro de más de RD$358 millones para los propietarios.

AGRADECIMIENTO

En nombre de los beneficiarios, Rosa Elba Rodríguez, expresó palabras de agradecimiento. Dijo que estaban felices pues esperaron por 32 años para recibir este título legítimo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES