31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Presidente PLD llama miembros a trabajar desde ahora para el 2024

SANTO DOMINGO.- ”Lo que tenemos que hacer ahora los peledeístas es prepararnos para las elecciones de 2024, teniendo siempre presente el espíritu indomable de Juan Bosch, quien nunca se amilanó ante una derrota”, expresó este domingo Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En las Reflexiones del Presidente del PLD, que todas las semanas hace público en los portales en la web del Partido de la Liberación Dominicana y sus redes sociales, Montás apeló también al espíritu indomable del fundador de esa organización, Profesor Juan Bosch, invitando a trabajar desde ahora en procura de nuevos triunfos.

“Invito a todos los peledeístas a seguir ese ejemplo, entender que una derrota es algo circunstancial, no algo permanente. En la democracia siempre tendremos oportunidad de volver a ganar” escribió el presidente del PLD, declaraciones que divulgó la Secretaría de Comunicaciones.

Hizo saber que en, lo inmediato, el Comité Político del PLD, que es el organismo ejecutivo político, tendrá que reunirse para evaluar lo acontecido y comenzar a preparar el Congreso que deberá renovar las estructuras del Partido y elegir un nuevo Comité Central.

Explicó Montás que el objetivo del PLD en esta etapa debe ser la reconstrucción de la organización en la que predomine la unidad, “una cultura política homogénea y el sentido de cuerpo, como lo era cuando el profesor Juan Bosch dirigió nuestro partido” acotó.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES