31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

PRM inaugura local del comando de campaña en Washington

WASHINGTON.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró el local del comando de campaña de la su seccional en Washington y juramentó a nuevos miembros.

Entre las decenas de personas de nuevo ingreso al PRM aparece una gran cantidad de jóvenes, trascendió durante el acto, encabezado por Eligio Jaquez, coordinador general de la circunscripción 1 del exterior.

Al evento también asistieron Sonia Guzmán, asesora del Comando de la Campaña y Víctor Encarnación, presidente de la Seccional, entre otros diputados y personalidades.

LLAMA A MANTENERSE ACTIVOS

Jaquez hizo un llamado a todos los perremeistas residentes en los Estados Unidos a mantenerse activos, dejar atrás diferencias y motivar a todos los compañeros a votar el próximo 18 de mayo por el presidente Luis Abinader.

“Abinader está realizando una excelente gestión de gobierno, pudo mantener la estabilidad económica del país en tiempo de covid, de crisis mundial y ha enfrentado múltiples adversidades, por lo que tenemos que trabajar unidos para que pueda gobernar cuatro años más”, expresó Jaquez.

Mientras, Guzmán indicó que “soy una compañera dispuesta a luchar con ustedes hombro con hombro para lograr el triunfo de Luis Abinader en el 2024, dispuesta a buscar siempre la conciliación y la unidad”.

Indicó que el pueblo dominicano debe tener a Luis Abinader cuatro años más, para “que sigamos teniendo una justicia fuerte e independiente, porque sin justicia no hay democracia”.

“Seguiremos luchando para lograr la victoria en el 2024 y tener un partido cada vez más fuerte”, agregó.

Por su parte, Encarnación destacó la labor que desarrollan los dirigentes de la zona, y anunció que el PRM en los Estados Unidos va a distribuir «padroncillos» a sus miembros, para motivar a los votantes dominicanos a votar por Abinader.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES