SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) formalizรณ la inscripciรณn del presidente Luis Abinader y Raquel Peรฑa recuerdo como candidatos a repetir en los cargos de presidente y vicepresidente de la Repรบblica en las elecciones del prรณximo 19 de mayo.
Una comisiรณn encabezada por la ex vicepresidenta de la Repรบblica, Milagros Ortiz Bosch, y el delegado polรญtico del PRM ante la JCE, Sigmund Freund, depositรณ las documentaciones cumpliendo con un mandato de la Ley Electoral.
โLa ley nos da hasta hoy a la medianoche, lo que estamos haciendo es formalizando esas candidaturas, las mรกs importantes la candidatura presidencial conjuntamente con la ratificaciรณn de Raquel Peรฑa como candidata vicepresidencialโ, expresรณ Freund.
Asimismo, fueron inscritos los 32 candidatos a senadores y diputados asรญ como a diputados al PARLACEN por el PRM y partidos aliados.