31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Proclaman a Gustavo Lara y José Montás candidatos de PRM en SC

SAN CRISTÓBAL.- Gustavo Lara Salazar y José Montás fueron presentados como precandidatos a senador y a la reelección a la alcaldía, en una asamblea abarrotada de dirigentes de la Región 3 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Cristóbal.

La actividad política fue encabezada por el presidente de la Región 3, Marcial Pérez, y los titulares zonales Marcos Antonio Nina (Sainaguá), Manuel Casilla (Canasta), Diego Ruiz (Niza) y Fermín Díaz (Miracielo).

Pérez dijo que el presidente Luis Abinader, el diputado Gustavo Salazar y el alcalde José Montás son garantías de triunfos por las buenas valoraciones que tienen en la sociedad.

«Aunque todos los compañeros tienen derecho a aspirar yo me quedo con los que garantizan el triunfo en febrero y mayo del año que viene. Me quedo con José en febrero y con Gustavito y Luis en mayo del 2020”, dijo Marcial Pérez.

El alcalde Montás llamó a los dirigentes del PRM a asumir el plan “Yo creo en ti” y trabajar por la unidad de la organización.

“Ha llegado la hora de que nuestro partido tenga un senador que provenga de sus entrañas y que esa figura lo es Gustavo Salazar”, manifestó Montás.

El ejecutivo municipal resaltó las inversiones por más de 20 millones de pesos que realiza su gestión en las comunidades de Sainaguá, Niza, Canasta, Ingenio Nuevo y Miracielo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES