31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Promueven guía para mejorar la salud y el bienestar nutricional

REDACCIÓN.- “Como seres humanos, nos gusta el concepto de un nuevo comienzo, particularmente como una forma de romper los malos hábitos y comenzar de nuevo”. La mayoría de las personas realizan resoluciones al inicio del año. Entonces ¿por qué no aprovechar y darle un giro saludable al cambio de página en el calendario? Nunca es demasiado tarde ni temprano para restablecer los hábitos y comportamientos.

Es por esto que la marca Molino del Sol, presenta por segundo año su guía de nutrición y consejos para acompañarte en este 2023 de una manera más saludable motivando a las personas a llevarlo a práctica.

Para esto ha desarrollado un calendario de visitas a espacios públicos donde se reúnen personas a entrenar y como parte de este entrenamiento se les incluirá esta guía, acompañada de un brindis de la línea integral que pueden consumir posterior a su entrenamiento como una forma de aplaudir e incentivar su esfuerzo. Dentro de los tips que se les comparte como parte de la guía que se encuentra disponible a través de sus redes:

La importancia de dormir bien: El sueño disminuye el estrés y reduce la presión arterial, “dormir al menos de 7 a 8 horas cada noche es importante para cuidar la salud, sobre todo la salud cardiovascular”.

Consumir alimentos ricos en nutrientes: Es importante comer de forma más consciente y balanceada. “Incorporar frutas y verduras frescas, cereales integrales, productos lácteos bajos en grasa, carnes magras y alimentos enriquecidos, esto puede ayudar a mantener una forma de vida más sana y vital”. “Independientemente de la edad, eliminar la sal y el azúcar agregado de sus opciones de alimentos habituales, en una opción siempre saludable. Incorporar suplementos nutricionales – en conjunto con un especialista de salud – puede ayudar a las personas a mantenerse fuertes a medida que envejecen”.

Adoptar un enfoque holístico de la salud, todo está conectado. “el estado de ánimo es fundamental, si las personas se sienten mejor consigo mismas y mantienen hábitos saludables – dormir lo suficiente, salir al aire libre, realizar ejercicio, alimentarse de forma balanceada – tienen más posibilidades de cumplir con sus objetivos”.

Si bien era difícil realizar estos cambios durante las pasadas festividades este es el momento ideal. Es importante realizar una retrospectiva sobre su estilo de vida de cara a este 2023 y así poder incorporar algunos hábitos que pueden ayudar a cuidar su salud y vivir la vida de la mejor forma posible. Molino del Sol, cuenta con una línea completa de productos integrales que goza de gran aceptación por parte de los consumidores.

Es prioridad para la marca, niveles controlados en los preservantes y levadura en niveles mínimos, y que los ingredientes utilizados sean de óptima calidad, para ser un complemento perfecto en la dieta alimentaria de cada día. Entre estos productos se destacan, Pan Integral Multigrano, preparado con semillas de girasol, avena, linaza, ajonjolí y aceite de oliva; el Pan 7 Cereales, Pan Viga Integral, Mini Croissants integrales y también las galletas Doraditas Integrales y de Avena. Referencias: Actividad física y hábitos alimentarios – Organización Mundial de la Salud.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES