31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Puertas para Bad Bunny abrirán a las 4:00 pm; habrá servicio a clientes de boletería

SANTO DOMINGO.- El artista del momento, Bad Bunny, está listo para regresar a Santo Domingo para presentar sus dos conciertos pautados para hoy 21 y mañana 22 de octubre en el Estadio Olímpico, el marco de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

La producción anunció que las puertas de estadio estarán abiertas para el público a partir de las 4:00 de la tarde, y han indicado todos los accesos y facilidades para garantizar el flujo del acceso la lugar.

Asimismo, Uepa Tickets, boletería oficial del espectáculo, estará ofreciendo servicio al cliente desde las 12:00 del mediodía y durante el proceso de entrada.

Se recomienda que, al momento de ingresar, si la boleta es digital, tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto, recordando además que cada código QR es único y de acceso para una sola persona, por lo que los usuarios deben mantener su privacidad y confidencialidad.

Cabe destacar que el éxito de ventas en la República Dominicana marca un nuevo hito en su carrera, que se suma a la trayectoria desarrollada por el Conejo Malo, que con nueve victorias que incluyen Artista del año, Gira del Año y Compositor del Año, Bad Bunny fue el gran campeón de los Premios Billboards de la Música Latina 2022 y el más nominado en los American Music Awards, en ocho categorías.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” será un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva. Afirmo el empresario Gamal Haché, promotor y productor del evento.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES