31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

¿Quién era González Aguiar, el hombre asesinado en Punta del Este, Uruguay?

REDACCION.- Gonzalo Aguiar, de 46 años, también conocido como el dueño de «La Mansión», fue un empresario uruguayo, que se dedicaba a la industria del cannabis, la misma compuesta por cultivadores y productores legales, consumidores y organismos independientes de estándares industriales.

Aguiar, quien tenía una de las propiedades más imponentes e importantes de Punta del Este, ubicada en el barrio del Golf, fue dado por muerto tras un enfrentamiento con su expareja sentimental.

Debido a un escándalo de malversación de fondos, el fallecido tuvo que cerrar su compañía en la ciudad de Salto, dicha empresa conocida como “Boreal”, era un emprendimiento de cannabis medicinal, considerado el más grande de la región.

También había adquirido su mansión hace tres años en una subasta de la multinacional Sotheby’s.

El interior de “La mansión” cuenta con cinco dormitorios en suite, una oficina, dos comedores, cocina, pileta climatizada, gimnasio, sala de juegos y hasta una sala de cine, entre otros lujos. Además de un garaje con lugar para cinco autos.

Asimismo, la misma posee un patio interno, parrilla techada, galería techada con living y comedor externo.

Se recuerda que la víctima estaba siendo investigada por la Fiscalía de Delitos Económicos de Uruguay por la estafa cometida en la planta procesadora de cáñamo medicinal Boreal por una cantidad de 17 millones de dólares, informaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES