31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Radican cargo contra reguetonero puertorriqueño Randy por violencia machista

PUERTO RICO.- El Departamento de Justicia de Puerto Rico informó este lunes que la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía del municipio de Carolina (norte) presentó un cargo contra el reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, por violencia machista.

El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, dijo que Randy Ortiz Acevedo Acevedo -nombre de pila del artista urbano- está imputado de agredir a la madre de sus hijos el pasado 7 de enero en la urbanización Mansiones de Vistamar en el municipio de Carolina, en el norte de la isla.

Según el comunicado difundido por el Departamento de Justicia, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común, posteriormente, la agarró por los brazos y la cogió por el cuello.

“El Departamento de Justicia continúa procesando los casos de violencia de género rigurosamente y con un enfoque de empatía y sensibilidad hacia las víctimas. Esperamos que esto desaliente a aquellos que aún no les dan a las mujeres el trato y respeto que merecen», destacó el secretario.

La jueza Geisa Marrero determinó causa para arresto contra Ortiz Acevedo y le impuso una fianza de 15.000 dólares.

«Los daños que provoca este delito se extienden a la familia. Por ello representan una prioridad para el Ministerio Público”, añadió Emanuelli.

La vista preliminar será para el próximo 19 de enero. El artista, por su parte, publicó varias historias en su cuenta de Instagram, incluyendo una que lee «A mí tu brujería no me sala».

El reguetonero ni su equipo de manejo han ofrecido alguna otra declaración referente a la radicación de cargo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES