31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Rafael Nadal logra segunda victoria en Brisbane

AUSTRALIA.- El tenista español Rafael Nadal declaró este jueves tras su victoria (6-1 6-2) ante el australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane que se siente «competitivo» y destacó que esta segunda victoria tras su reaparición ha sido «un partido muy positivo».

«Me siento competitivo, es todo lo que quiero. Ahora vamos a ver qué ocurre y cómo de lejos puedo ir», afirmó el mallorquín ante los espectadores en una entrevista a pie de pista tras su victoria.

El ganador de 22 Grand Slam se mostró satisfecho por su partido, que calificó de «muy positivo» y destacó que comenzó el enfrentamiento «jugando muy bien, con una muy buena determinación».

«Había visto vídeos de Jason antes del partido y había visto que jugaba muy sólido desde la línea de fondo, así que salté a la pista intentando ser agresivo con mis golpes desde el fondo y ha funcionado muy bien», explicó.

«Tener la oportunidad de jugar mañana de nuevo significa mucho para mí y dos victorias después de un largo tiempo fuera del circuito profesional me hacen sentir bien y feliz», añadió.

El ex número uno del mundo subrayó que precisa de más partidos para ir recuperando sensaciones después de casi un año de parón por una lesión en el psoas (musculo).

«Necesito partidos, necesito buena salud, necesito seguir entrenando bien y por supuesto que los dos últimos partidos ayuda y también el dobles del primer día. Las victorias y pasar tiempo en la pista ayudan. Para mí, cada día que tengo una oportunidad de jugar es una gran noticia. Simplemente estoy contento con eso», declaró.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES