31 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 26, 2021
spot_img

Ramfis trabaja en la estructuración de su Partido Esperanza Democrática

SANTO DOMINGO.- Luego de la culminación del pasado proceso electoral, el líder político Ramfis Domínguez Trujillo está enfocado en la reestructuración y el fortalecimiento del Partido Esperanza Democrática, para presentar cuanto antes la solicitud de reconocimiento de esta organización política.

“Los dominicanos de la diáspora no necesitan vivir de la política, persiguen el bienestar del país con la esperanza de algún día poder regresar, de ahí nace el Partido Esperanza Democrática, la nueva generación política de la República Dominicana”, afirmó Ramfis.

“Hace rato que nuestro proyecto es una realidad política acreditada, llegando a marcar doble dígitos en todas las encuestas responsables. Justamente por esa razón no nos dejaron pasar, pese a que habían otros candidatos presidenciales en condiciones aun mas precarias. Pero todo eso lo demostraremos en las cortes competentes tan pronto salgamos del lastre del oficialismo morado. Pero en el interín, estamos trabajando sin tregua en la conformación del partido más fuerte e íntegro del país».

TE PUEDE INTERESAR

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES