31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Ramfis Trujillo cede candidatura a Roque Espaillat, Fadul es el vice

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED) Ramfis Domínguez Trujillo, dejó a un lado sus aspiraciones presidenciales y cedió la candidatura al Dr. Roque Espaillat para los comicios de mayo próximo.

«Más Importante que Ramfis Domínguez Trujillo es la patria y es el pueblo y es por eso que hoy me desprendo completamente de mi candidatura presidencial para estas elecciones del 2024″, manifestó.

Precisó que esa organización política que dirige ha alcanzado todo lo que se ha propuesto pese a los ataques y las difamaciones en su contra.

“Hoy celebramos con regocijo que nuestro Partido Esperanza Democrática cuenta con dos toletes de hombre que forman nuestra boleta presidencial, el Dr. Roque Espaillat Presidente, y el Dr. Ernesto Fadul, vicepresidente, en la casilla #32, del partido dorado», sostuvo.

Trujillo enfatizó su plena confianza en que su derecho a ser candidato presidencial quedará certificado por medio de los procesos jurídicos que encabeza su equipo de abogados este año.

«Quiero dejar claro que no es un tente ahí, que esta es una decisión firme y permanente y que este servidor (Roque Espaillat) se entregará en cuerpo y en alma a trabajar por nuestro partido, por nuestro proyecto y por nuestra patria», dijo el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Por ALI NUÑEZ

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES