31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Ramón Alburquerque juramenta en NY equipo de su Corriente Alternativa Democrática

NUEVA YORK.– La Corriente Alternativa Democrática (CAD), que promueve la candidatura presidencial del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, juramentó este domingo su equipo de trabajo en Nueva York.

Lo hizo en un acto en que Alburquerque, además, dictó una conferencia sobre la importancia del dominicano en el exterior.

Entre los juramentados figuran Ruddy Durán, coordinador de CAD en Nueva York, Rafael Mota Paulino, Carlos Marte, Simón Aponte, Scarlet Bonilla, Rosmery Sánchez, Yeudy Toral, Héctor Castillo y Alexis Méndez.

Alburquerque exhortó a los juramentados y a otros seguidores que asistieron al evento a que trabajen duro para construir una mayoría sólida dentro del PRM. Asimismo, aclaró que «la CAD no ha sido creada para dividir al PRM sino para unirlo».

«El objetivo de la Corriente Alternativa es captar a los perremeístas disgustados por una falta de programación y entendimiento, para que no se vayan al partido de Leonel Fernández ni a ningún otro», explicó.

Dijo que «de esa forma, evitamos que el PLD vuelva al poder. No puede ocurrir que Leonel Fernández, creador de la corporación mafiosa de 20 años, vuelva al gobierno».

«El pueblo votó el 5 julio para echar del palacio la corrupción y la impunidad. Si votamos en contra de eso, no podemos permitir que vuelva ese pasado oscuro”, declaró.

Agregó que «en los pasados comicios, la voluntad de sacar al PLD del poder fue más grande que la voluntad de votar por el PRM».

CARCEL PARA CORRUPTOS

Recordó que «el pueblo votó por un cambio y porque quiere que castiguen a los corruptos, los metan a la cárcel y les quiten lo robado».

«El pueblo nos eligió para que hagamos eso, y si no lo hacemos, nos lo cobrarán en las urnas. De eso pueden estar seguros», advirtió.

Dijo que «en eso Abinader lo está haciendo bien, pero les aseguro que yo lo haré mejor cuando ganemos la presidencia en 2024».

ASEGURA SERA CANDIDATO PRM

En ese sentido, aseguró que será el próximo candidato presidencial del PRM.

También hablaron Castillo, Durán, Méndez y Neftalí Fuerte, presidente del PRM en Nueva York, quien destacó que Alburquerque fue uno de los dirigentes que más contribuyó a la formación de ese partido.

«El ingeniero Alburquerque siempre ha estado del lado de la base. Además, cuando eramos oposición fue el dirigente que más nos visitó», recordó.

LA CONFERENCIA

Alburquerque destacó la importancia de los dominicanos que residen en el exterior, quienes «tienen el verdadero mérito del crecimiento económico que año tras año ha exhibido nuestro país».

Por JHONNY TRINIDAD

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES