Raquel Peña encabezará caravanas este fin de semana en el Cibao

0
Raquel Peña encabezará caravanas este fin de semana en el Cibao

Raquel Peña.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República Dominicana y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) estará con dirigentes y simpatizantes en El Cibao, encabezando múltiples marchas caravanas en apoyo a los candidatos a senadores de las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y Santiago.

Raquel Peña se trasladará el sábado a Moca donde realizará un recorrido en apoyo al actual senador y candidato a la misma posición por la provincia Espaillat, Carlos Gómez; a las 3:00 de la tarde.

Ese mismo día a las 4:30 estará respaldando a la alcaldesa de Salcedo y actual candidata a la senaduría de Hermanas Mirabal, Mecho Ortiz.

El domingo Peña estará con los simpatizantes del PRM de Tamboril a las 10:00 de la mañana, lugar desde donde invitará una gran movilización en apoyo al candidato a senador por Santiago, Daniel Rivera, para continuar a las 11:30 hacia la comunidad de Licey al Medio en la referida provincia.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *