31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Realizan mural en honor a Clarissa Molina

REDACCION.– Clarissa Molina se encuentra de visita en su ciudad natal Santiago de los Caballeros, República Dominicana, donde se le presentó un mural en su honor por su arduo trabajo desde sus inicios.

El mural fue realizado por el proyecto cultural Murales de Ciudad Santiago de la alcaldía. Los artistas encargados de la obra de arte fueron Katherine Santana, Manaury Calasam, Feliberto Pichardo y Smery Pichardo.

El mural con la imagen de Clarissa Molina tras su triunfo en la temporada VIP de Nuestra Belleza Latina se encuentra localizado en la Calle de Arte del Reparto Tavárez Oeste.

“Julio 2 del 2007 ese fue el día que dejé mi tierra, mi Santiago, mis raíces y costumbres, si soñaba en grande, pero no imaginaba en ese momento las bendiciones que caerían sobre mí como profesional, mucho menos el amor y el cariño genuino de mi gente dominicana del cual estoy agradecida eternamente y por eso en cada escenario que pisó dejó sentir a mi República Dominicana. Me encantaría que cada vez que los jóvenes o cualquier ser humano vea este mural sepan que pueden lograr todo lo que se propongan haciendo las cosas bien”, expresó Clarissa Molina.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES