31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Red Sox coloca a Brayan Bello en la lista de lesionados de 15 días

BOSTON.- Las malas noticias de salud parecen no desaparecer para Boston Red Sox en el mes de abril, luego de que el equipo confirmara que colocó al lanzador abridor, Brayan Bello, en la lista de lesionados de 15 días por rigidez en el músculo dorsal en el lado derecho de la espalda.

El equipo llamó al lanzador derecho Zack Kelly desde la sucursal Triple-A Worcester en un movimiento correspondiente.

Bello es la lesión más reciente para un equipo de los Red Sox que lidera Grandes Ligas con 13 jugadores incluidos en la lista de lesionados. El cuerpo monticular del conjunto ha sido especialmente golpeado en el primer mes de la temporada 2024, con nombres como Lucas Giolito (cirugía del codo), Nick Pivetta (distensión del codo) y Garrett Whitlock (distensión del oblicuo), fuera de acción. Adicionalmente, jugadores de posición del calibre de Trevor Story (cirugía en el hombro) y Triston Casas (costilla rota), también estarán fuera por tiempo prolongado.

Bello tiene marca de tres victorias con una derrota, junto a una efectividad de 3.04, un promedio de hits y bases por bolas por entrada lanzada (WHIP) de 1.050 y 26 ponches en cinco aperturas en lo que va de campaña. Lanzó por última vez el pasado viernes, obteniendo la victoria sobre Pittsburgh Pirates, contra quienes completó su mejor salida de la temporada. Su período en la lista de lesionados es retroactivo al pasado domingo 21 de abril.

El dominicano tiene marca de 17 victorias con 22 reveses y una efectividad de 4.22 en 46 apariciones en su carrera (44 aperturas) en tres temporadas con los Red Sox.

De su lado, quien llenará el hueco de Bello, Zack Kelly, tiene marca de 1-0 con efectividad de 3.91 en 21 apariciones como relevista en su carrera para Boston, pero aún no ha aparecido en un juego esta temporada. Tiene un salvamento y no ha permitido una carrera en seis apariciones (9 entradas de labor) en Worcester.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES