31 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Reeligen a Rubén García como presidente de la Federación de boxeo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa) Rubén García fue reelecto para un nuevo periodo de la institución.

García encabezó la única plancha que se inscribió en los comicios, denominada “Por la Solidificación del Boxeo Olímpico” y que se impuso con el apoyo de 26 de las 28 asociaciones que concurrieron este domingo a los salones del Comité Olímpico Dominicano. Fedoboxa está conformada por 32 asociaciones.

Junto a García forman el nuevo Comité Ejecutivo el profesor Arturo Morales, vicepresidente; Ramón Leonardo, secretario general; Rafael Viloria, co-secretario; Primitivo Cadete, tesorero; Luisa Guerrero, co-tesorera; Miguel Martínez, primer vocal; Luciano Ramírez, segundo vocal; Félix Díaz, representante de atletas.

Asimismo, el reelecto presidente dio las gracias a los delegados por apoyarlo para dirigir el boxeo olímpico del país por los próximos cuatro años, hasta 2028. García asumió por primera vez ese puesto en febrero de 2020.

Destacó el apoyo que ha recibido de su mentor Bienvenido Solano, por todo lo que ha significado y sigue aportando a favor de la disciplina y al deporte dominicano.

Los Objetivos del nuevo Comité Ejecutivo están dirigidos a completar los proyectos que se iniciaron, a fortalecer cada día más esa la institución y, como máxima meta, lograr tocar el himno nacional en cada una de los eventos a que concurran los boxeadores.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES