31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

Revelan la causa de muerte estrella de Tiktok Eva Evans

spot_img

REDACCION EXTERNA.- Este martes se reveló la causa en la cual murió la estrella de TikTok, Eva Evans. La joven de 29 años fue encontrada sin vida dentro de su apartamento de la ciudad de Nueva York con una nota de suicidio abandonada, así lo dijeron fuentes policiales al medio TMZ.

El medio informó que una amiga encontró el cuerpo de Evans la noche del sábado después de haberla visto previamente el viernes por la mañana.

Las fuentes dijeron que parecía que se había amarrado del techo de su salón. Las fuerzas del orden aseguraron que la amiga que encontró a Evans dijo a la policía que no sabían que estaba deprimida o que luchaba con algún problema de salud mental.

Luego del anuncio de que la joven famosa con más de 300 mil seguidores en Tiktok, comenzaron a llover comentarios en de duelo por parte de sus allegados en las redes sociales.

«Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa, hilarante Eva, mi hermosa hermana, ha muerto», dijo la hermana del creador del Club Rat, Lila Joy, en un post que revela la trágica noticia.

«Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil de procesar esta noticia», agregó Joy.

«Ojalá tuviera a Eva aquí a la que referirme porque ella tendría mejores palabras y sabría decir lo que no digo lo que yo no», continuó.

Joy concluyó: «Estoy manteniendo este escrito, para que podamos planar para los próximos días, pero estarás escuchando mucho más de mí sobre lo mucho que Eva significa para mí y lo diferente que el mundo será sin ella».

Evans acumuló más de 305.000 seguidores en TikTok, donde con frecuencia publicó sobre la vida en la ciudad de Nueva York como cineasta en ascenso.

El año pasado, Evans debutó una serie de cinco episodios en Prime Video titulado Club Rat, que ella escribió, dirigió y protagonizó.

Ella interpretó a un ‘influma autoabsobe’ que «intenta volver a entrar en la caótica escena de citas de la ciudad de Nueva York después de que un vídeo sincero de su humillante ruptura se hiciera viral».

Evans protagonizó junto a Noa Fisher y Marcela Avelina los episodios, que oscilaron entre cinco y 10 minutos de duración.

Estoy muy agradecido con el elenco y el equipo que no sólo hicieron algo en la magia de la pantalla, sino que también hicieron del rodaje una experiencia inolvidable y especial en sí mismo. Te quiero todo», escribió en Instagram cuando la producción se envolvió en junio de 2023.

El primer episodio de Club Rat está disponible para ver gratis en el YouTube de Evans, y la serie completa está disponible para comprar en Prime Video.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES