31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Roberto Rojas es invitado de honor a izamiento bandera RD en New Jersey

NUEVA JERSEY.- El precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rojas, participó como invitado de honor del acto de izamiento de la bandera nacional dominicana para dar inicio a festividades del Desfile Dominicano del condado de West Orange.

Durante el evento, fue reconocida Susan McCartney, alcaldesa de dicho condado delEstado de New Jersey. La actividad fue organizada por el Desfile y Festival Cultural Dominicano, que está presidido por Miguelón Nina y Altagracia Barceló.

«En esta ciudad he conocido tantas personas que le sirven a la comunidad, porque esa nuestra línea, nuestro norte, crear las bases para una comunidad pujante y que se desarrollen para que en el futuro tenga valores», fueron las primeras palabras de Rojas al dirigirse a los asistentes.

«Debemos luchar para que las futuras generaciones tengan un referente de esos legados que están dejando quienes han sido reconocidos hoy por servir a los mejores intereses de su comunidad», destacó el también empresario del transporte.

«Debo recordarles a ustedes que estoy aspirando a diputado de ultramar porque tenemos más de 20 años haciendo un trabajo en favor de nuestra comunidad; residimos en New York, donde estamos a sus órdenes en cualquiera de los condados que componen la ciudad», expresó el político nativo de Cotuí.

«Tenemos una fundación sin fines de lucro que por más de dos décadas hemos venido encabezando para asistir y ayudar en diferentes aspectos, tales como en educación, el deporte, la salud y asistencia en casos especiales y desastres naturales».

«Nuestra misión principal, la cual nos hemos trazado como norte, es es muy similar a lo que ustedes hacen aquí, servir a la comunidad para que seamos más fuertes para garantizar el desarrollo de los que aquí habitan y que beneficien de los frutos de su labor y dedicación», expuso Rojas.

«Estamos a la disposición en todo lo que esté a nuestro alcance, estoy aspirando al Congreso dominicano por el Partido Revolucionario Moderno, esperamos contar con ustedes, del mismo modo que ustedes pueden contar con nosotros. Dios les bendiga y que tengan un maravilloso día», inalizó el precandidato a diputado por la circunscripción 1 del exterior.

El evento fue llevado a cabo frente a las edificaciones de la alcaldía y Concejo Municipal de West Orange County.

Roberto Rojas se hizo acompañar de una comitiva compuesta por su coordinador de campaña, doctor Puro Fajardo; Awilda Brito, tema manager; José Luis Veras, coordinador de la juventud; Shery Olivo, encargada de Redes Sociales, y Julio Francisco, encargado de propaganda, entre otros.

Sobre la convención

Según informaciones, el proceso de elecciones para escoger a los tres candidatos a diputados por la circunscripción 1 del PRM en el exterior se estará efectuando el domingo 17 de septiembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí