Ruddy Durán afirma “serían un aborto” candidaturas prematuras del PRM en NY

0
110
Ruddy Durán, director ejecutivo de la juventud del PRM en NY.

NUEVA YORK.- El director ejecutivo de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Ruddy Durán consideró que sería un aborto el lanzamiento de candidaturas internas prematuras en la seccional de NY.

Durán, en una nota de prensa enviada a NotisDom, afirmó que “serían como un aborto, si en este momento se empiezan campañas a destiempo, sin haber cumplido con un mínimo del 10% de nombramientos para los perremeístas en Nueva York”.

Según el dirigente juvenil del PRM, “es un desacierto mayor si los responsables de gestionar dichos empleos, sin haber cumplido con su obligación en lo más mínimo, estén enfrascados en destapar una lucha interna tan prematura”.

Además, aseguró que esta propaganda es pasible de sanciones, ya que viola el artículo 117 de los estatutos del PRM, sobre las campañas prematuras, y que señala: “queda prohibida la promoción de candidaturas para cargos dentro del partido y de elección popular más de seis (6) meses antes de las convenciones que habrán de seleccionarlas”.

“Si bien todos los compañeros son muy valiosos, con méritos sobrados para cualquier aspiración y larga data de experiencia, el consejo de este novato es recordar que Dios no hizo el mundo en un solo día, porque todo tiene su tiempo; y los perremeístas estamos en momentos muy turbulentos, por lo que lo primero que debemos hacer es calmar las tempestades, antes de subirnos a una embarcación sin saber si podremos llegar a puerto seguro”, finalizó.

Durán hace referencia a supuestas campañas que Alejandro -Tontón- Rodríguez, ex director de campaña del partido de gobierno en NY, y Bernardo -Nano- López han iniciado en las redes sociales promoviendo a Ramón Pierret y a Aris Guevara como presidentes de esa seccional, respectivamente. En la misiva, el dirigente juvenil adjuntó capturas de esas promociones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here