31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Saludan respaldo de Paliza a candidatos del PRM en Neiba

NEIBA.- El enlace político de la provincia Bahoruco, felicitó este lunes el respaldo que recibió la marcha-caravana que este domingo encabezó el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, por las principales calles de este ciudad de Neiba.

Freddy Díaz aseguró que el pueblo se lanzó a las calles y demostró en cada esquina y en cada casa, que desean que el presidente Luis Abinader siga profundizando los cambios que necesita el país.

El alto dirigente perremeísta indicó que es un hecho que Abinader y Guillermo Lama ganarán la presidencia y la senaduría en esa demarcación, con más del 70 % las elecciones del 19 de mayo.

Asimismo, aseguró que los candidatos a diputados Orfani Mendez y Juan Bolivar Cuevas ganan de calle.

Adelantó que el PRM tiene el privilegio que en las elecciones de febrero “barrió” en los 14 territorios de la provincia y que en las elecciones de mayo el triunfo será más contundente.

La actividad contó con la presencia del coordinador regional del PRM, Edgar Feliz, Eliferbo Herasme, la actual senadora Melania Salvador, entre otros importantes dirigentes del partido oficial.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES