31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Sandy Gabriel alista su próxima producción

SANTO DOMINGO.- El destacado saxofonista Sandy Gabriel recientemente grabó su nueva producción discográfica, la que contará con la participación de los laureados artistas Maridalia Hernández, Iván Lins, El Prodigio, Danny Rivera, Rafael Solano, Arturo Sandoval, Néstor Torres y con José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional.
El disco de temas inéditos incluirá temas instrumentales y tres cantados por los artistas invitados.

Este disco será bien comercial, al tiempo de mostrar su alegría por la producción, la que espera lanzar muy pronto.

La novedad

Gabriel se siente muy entusiasta con el disco nuevo, por la novedad de los invitados, como es el caso del maestro José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional. “Un tema hermosísimo y original”, dijo.

El músico puertoplateño reveló a EL DÍA que está en negociaciones con empresas importantes por la inversión de una producción de esa naturaleza y espera lanzarla a principios de 2023. “Podemos decir que ya está confirmado el apoyo”, agregó.

Como cada año el saxofinista presentará su concierto de Navidad ‘Sandy Gabriel Jazz Christmas’, en esta ocasión en Casa de Teatro, los días miércoles 21 y 28 de diciembre a las 9:30 de la noche .

Su repertorio

‘Sandy Gabriel Jazz Christmas’ ofrecerá un repertorio variado de temas de reconocimiento mundial, con nuevos arreglos, cantados e instrumentales, como tiene acostumbrado el consagrado músico a su público y a los amantes del ritmo de origen norteamericano. Además incluirá en esa entrega nuevas versiones de temas actuales alusivos a la temporada.

Gira en 2023

El instrumentista se mantiene activo dentro del género en los principales conciertos que se realizan en la nación dominicana y recientemente estuvo en una gira por los Estados Unidos.

Invitados de la noche: El maestro Gabriel y su banda se acompañarán, además, de invitados como el bajista Daniel Álvarez y la baterista Hisdra Álvarez, así como el tecladista Alberto Ureña y los vocalistas Pain Bencosme ( el 21 ) y Rose Mateo ( el 28 ).

“Diez años celebrando este concierto y esperamos que sea del agrado del público como los anteriores”, manifestó el productor, director y saxofonista.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES