31 C
Santo Domingo
sábado, diciembre 10, 2022
spot_img

Scarlyn Cabral es electa a unanimidad presidenta de la juventud del PRM en Nueva York

NUEVA YORK.- La destacada dirigente juvenil Scarlyn Cabral, con amplia trayectoria en el PRM, fue escogida por consenso unánime como la presidenta de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en la seccional de Nueva York.

Cabral, quien fungía como directora de las mujeres JRM, sustituirá en la presidencia a Elvin Tineo, actual director de operativos móviles del consulado general en Nueva York.

La selección consensuada evitará que los jóvenes perremeístas tengan que enfrentarse en una convención para sustituir a los dirigentes que ya cumplieron sus períodos legales en las posiciones que ostentaban desde hace varios años.

Con la escogencia de Cabral se cumple plenamente con las oportunidades a las mujeres perremeístas y el relevo generacional en los partidos, por lo que tanto abogó el fallecido líder histórico de la organización doctor José Francisco Peña Gómez.

Dirigentes de la JRM explicaron que Cabral cuenta con un trabajo muy activo e impecable en el partido.

Ella forma parte de la juventud desde 2017 y luego de las primeras elecciones se ha mantenido como directora de las mujeres.

“Es una compañera muy fajadora y por eso, la hemos proclamado unánimemente para presidir la JRM en Nueva York”, añade la información.

Dijeron que Cabral tiene las condiciones, los méritos y la capacidad para mantener activa y dinamizar a la juventud del PRM.

“Es muy activa y que ha aportado al crecimiento de la juventud en los últimos años y entendemos que ella hará muy buen trabajo en esa posición”, añadieron los jóvenes perremeístas.

Adelantaron que en los próximos días se escogerán también por consenso los dirigentes de las demás posiciones en la JRM.

Entre los dirigentes juveniles salientes figuran César Mella, ex coordinador de campaña; Jairo T. Guerra, secretario de tecnología, y Alberto Morales, presidente en funciones.

Por MIGUEL CRUZ TEJADA

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES