31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Se entrega Bimboli, otro implicado en la muerte del 2do. teniente FARD en Villa Faro

SANTO DOMINGO.- Se entregó la noche de este jueves, a través de Noticias SIN, sin un rasguño, el segundo implicado en la muerte de un 2do. teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y herir de bala a tres civiles en un tiroteo ocurrido en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Se trata de Starlin Acevedo García (a) Bimboli, quien junto a Alejandro García Soto (a) Macuto, de 29 años, es señalado como el presunto responsable de la muerte del segundo teniente FARD, Carlos Marte.

Te recomendamos:

Segundo teniente de la Fuerza Aérea resulta muerto y 3 civiles heridos en Villa Faro

La abuela del imputado Xiomara Ubaldo pidió a los agentes de la Dirección de investigación Criminal (DRICRIM) de la Policía que les garanticen sus derechos tras entregar el arma homicida.

Mientras que el segundo teniente Biquelis Peralta se comprometió a que al detenido se le respetarán sus derechos consagrados en la Constitución.

El militar fallecido fue baleado por varios hombres que también hirieron de bala a otros tres hombres identificados como Luis Zapata Marte, Alfredo Marte y Charles Djourvens.

El incidente se produjo en el denominado Callejón de Los Perros del citado sector, donde el oficial habría ido a reclamarle a hombres que supuestamente habían asaltado a familiares suyos, originándose un altercado en el que estos lo hirieron mortalmente y lo despojaron del arma que portaba.

A seguidas los atacantes continuaron realizando disparos que alcanzaron a los tres heridos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES