31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

«Se siente aire de victoria» afirma Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- «Aquí como que se siente aire de victoria, se siente el calor de los que están contando los días para las próximas vitorias del Partido de la Liberación Dominicana» exclamó esperanzado el presidente del partido de la estrella, Danilo Medina en un encuentro con productores de cebolla.

«Yo sé que muchos de ustedes se preguntan, qué hace Danilo por aquí si él no es candidato a la presidencia, pero estoy por aquí por varios motivos, lo primero es traerle un mensaje del próximo presidente de la República el compañero Abel Martínez», expresó.

«Le envía el mensaje a todos y todas de que a partir del próximo 16 de agosto cuando él asuma la presidencia de la República todos estos programas que han sido abandonados van a ser retomados por él en le lugar en que yo se los dejé cuando salí de la presidencia», afirmó Medina.

De su lado, Francisco Bello, de la Asociación de Productores Los Inolvidables dijo que «a los cebolleros nos deben 205 millones de pesos, desde marzo pasado. Los pobres no tenemos doliente. A los de Palenque nos deben más de 39 millones».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES