Se vacían las bancas en Bravos-Marlins tras pelotazo a Ronald Acuña

0
Se vacían las bancas en Bravos-Marlins tras pelotazo a Ronald Acuña

Ronald Acuña Jr. MLB.com

Comparte en tus Redes Sociales

MIAMI.- El manager de los Bravos, Brian Snitker, fue expulsado por protestar la decisión de los umpires de advertir a ambas bancas después de que el venezolano Ronald Acuña Jr. fuera golpeado por un lanzamiento, durante el eventual triunfo del miércoles 12-1 sobre los Marlins en el loanDepot park.

Las bancas se vaciaron con calma cuando Acuña protestó después de que un sinker de 93.3 millas por hora de Ryan Gusto le golpeara el protector del brazo izquierdo en la tercera entrada. El bolazo ocurrió un pitcheo después de que Matt Olson conectara un jonrón de dos carreras que le dio a la fachada del segundo nivel más allá de la barda del bosque central.

Acuña dio un par de pasos hacia el montículo antes de ser contenido y llevado hacia la inicial. Las bancas y los bullpens se vaciaron, pero no hubo enfrentamientos físicos.

Una vez que ambos equipos regresaron a sus respectivas bancas, los umpires señalaron que ambos clubes habían recibido una advertencia para el resto del partido. Snitker expresó con gritos su desaprobación y fue expulsado antes de dar más que unos pocos pasos en el terreno. Ésta fue su 22da expulsión de por vida y la segunda de esta temporada.

Los Marlins han golpeado a Acuña nueve veces durante su carrera. Ningún otro equipo lo ha hecho más de cinco veces. Pero esta fue apenas la tercera vez que el JMV de la Liga Nacional del 2023 ha recibido un bolazo por parte del pitcheo de Miami desde el inicio de la campaña del 2022.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *