31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Seccional PRM NY invita a gran ofrenda floral por natalicio de Juan Pablo Duarte

NUEVA YORK.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad invita a todos sus miembros a participar en la Gran Ofrenda Floral que será depositada ante la estatua del patricio Juan Pablo Duarte.

En nota de prensa enviada a NOTISDOM, la Seccional New York del PRM señala que “este 209 aniversario del natalicio del Padre Fundador de la República Dominicana tiene un significado especial para todos nosotros, porque en esta ciudad de la unión americana nunca habían coincidido tantos oficiales electos como funcionarios designados, lo que constituye un gran orgullo para la dominicanidad”.

La actividad será realizada este miércoles 26 de enero de 2022, a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Juan Pablo Duarte, ubicada en la Avenida de las Américas (6ta Avenida) esquina Calle Canal (Canal St.), en el Bajo Manhattan.

“Es deber de cada dominicano recordar y venerar por siempre a Duarte, por lo que te invitamos a decir presente en este emotivo acto. ¡No faltes a esta cita con la patria!”, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí