31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Senador Virgilio Cedano renuncia de la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.- El Senador de La Altagracia, Virgilio Cedano, renunció del Partido Fuerza del Pueblo (FP), presuntamente por asuntos personales.

Cedano, cuya carrera incluye roles claves como Asistente Especial del Presidente de la República Dominicana, Subsecretario de Salud Pública, y Viceministro de Turismo, fue elegido Senador por la provincia La Altagracia para el período 2020-2024, bajo la postulación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Su salida del FP, un partido con el cual ha estado vinculado en su reciente carrera política, resalta la dinámica cambiante del panorama político del país.

Carta íntegra del doctor Virgilio Cedano:

Sr. Antonio Florián Secretario General Partido Fuerza Del Pueblo

Cortésmente me dirijo a usted para saludarle y a la vez, en su persona, informar a la Dirección Política, de la cual me honro en ser miembro, de mi renuncia a esa alta Dirección y al partido Fuerza Del Pueblo, por asuntos personales.

Agradezco al Presidente Leonel Fernández, a mis amigos de la Dirección Política y al partido en general, el trato cortés y afable con que siempre me han distinguido.

Atentamente,

Virgilio Cedano Cedano.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES