La Liberación: Es la acción que consiste en liberar o poner en libertad a alguien. Desaparición de una situación de dependencia, limitación o sometimiento.
A través de la biblia aprendemos que cuando aceptamos al Señor Jesús en nuestras vida, el Espíritu nos hace libre porque este mora en nosotros
2 Corintios 3:17
17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Debemos de Aprender a Pelear nosotros mismos y declarar en nuestras vidas que somos libres porque Cristo habita en nosotros.
Ante todo es cuestión de ejercer la autoridad de Cristo.
Hace siglos nuestro amado Señor Jesús dijo a sus discípulos: «Los setenta regresaron con gozo, diciendo: Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Sin embargo, no os regocijéis en esto, de que los espíritus se os sometan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.» (Lucas 10:17-20)
Es fácil ser libres por el poder que Jesús nos dio, solo debemos creer y declarar y nuestra libertad sera inminente en nuestras vidas.
Cristo nos hizo libre.