31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Starlin Castro quiere coronarse campeón con los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.- Tras defender la camiseta de las Águilas Cibaeñas en la serie regular del campeonato de béisbol invernal dominicano, el veterano jugador del cuadro interior Starlin Castro tiene como meta lograr la corona de campeón con los Tigres del Licey.

«Este equipo fue campeón el año pasado, esa es la meta de todos los que estamos aquí, incluyéndome. Estamos dando todo en el terreno», dijo Castro este viernes, quien fue seleccionado por los Tigres en el sorteo de reingreso para la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Castro, quien también ha vestido las camisetas de los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, resaltó el orgullo que constituye para él defender los colores del conjunto capitalino.

‘ME SIENTO BIEN CON EL LICEY»

«Me he sentido muy bien con el Licey, hay mucha armonía en el ‘clubhouse’. Me da mucho orgullo estar aquí, con una gloria de equipo», sostuvo el exestelar jugador de las Grandes Ligas.

En la temporada regular logró un promedio de bateo de .319, con cinco dobles y dos cuadrangulares, además remolcó 19 carreras y sumó vueltas 15 anotadas, un resultado que destacó logró alcanzar debido a la preparación previo al inicio del torneo.

«Me preparé para conseguir esos resultados. El año pasado fue difícil, pero gracias a Dios ahora me preparé bien. Saqué lo mejor de mi talento para hacer lo que yo siempre he sabido hacer, batear», comentó Castro.

En sus 12 años de carrera en las Grandes Ligas, el dominicano disparó 1,722 imparables y fue el líder de hits en la temporada de 2011, cuando conectó 211 jugando para los Cachorros de Chicago.

En lo que va de la semifinal, Castro batea para promedio de .286 en dos encuentros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES