31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Sugieren gárgaras atacar preventivamente coronavirus

BERLIN.- Científicos alemanes anunciaron, después de una serie de estudios, que el virus Corona no sólo se reproduce en los pulmones como el virus del SARS en 2002, Sino que también se propaga ampliamente en la garganta durante la primera semana de infección.

Los científicos sugirieron al canciller alemán y al ministro de Salud que le pidan a la gente que haga una tarea simple varias veces al día, que es hacer gárgaras con una solución semicaliente de Abmonak.

Durante mucho tiempo han insistido en la necesidad de hacer esto, y ahora, después de los resultados de los experimentos realizados por biólogos alemanes sobre la reproducción del virus corona en la garganta, han enfatizado una vez más la necesidad de hacer gárgaras con una solución tibia de agua y sal. .. También puede ser Bicarbonato de Sodio.

Científicos alemanes aseguran al Ministerio de Salud alemán: si todas las personas se aclaran la garganta varias veces al día haciendo gárgaras con una solución semi-caliente de agua salada 0 Bicarbonato de Sodio el virus se eliminará por completo en toda Alemania en una semana.

Los experimentos han demostrado que al hacer gárgaras con una solución de agua y sal, o Bicarbonato constantemente convertimos nuestra garganta en un ambiente completamente alcalino, y este ambiente es el peor ambiente para el Corona Virus, porque con el agua salada, el pH de la boca cambia a alcalino.

Si hacemos gárgaras varias veces al día haciendo gárgaras con solución salina casi caliente, no le estamos dando oportunidad al coronavirus de multiplicarse.

Por lo tanto, es necesario que todas las personas hagan gárgaras con una solución salina semi-caliente varias veces al día, especialmente por La mañana y antes de salir de casa y después de regresar a casa, para no permitir que el virus Corona se multiplique en el mismo período inicial.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES