31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img

Temístocles Montás PLD puede convertirse en la opción de gobierno que RD necesita

SANTO DOMINGO.- Juan Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que esta organización está frente a una oportunidad para relanzarse y convertirse en la opción de gobierno que el país necesita.

Habló durante la puesta en circulación de su libro “Escrito Está, Relatos de un Mensaje”, la mañana del sábado en un acto celebrado en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Manifestó que en el libro se recogen las cuestiones que abordó durante la campaña en la que participó como precandidato presidencial para las elecciones de este año.

El libro contiene discursos dirigidos a maestros, jóvenes, mujeres, médicos, ingenieros y otras conferencias desarrolladas en el proceso interno del PLD.

“Hay un texto del libro que es la razón fundamental por la que decidí publicarlo, que recoge mis planteamientos a los compañeros del Partido durante mi recorrido a lo largo y lo ancho de toda la geografía nacional”, precisó.

Recordó que durante la precampaña recorrió varias veces todo el país y siempre repetía el mismo discurso fundamentado en la necesidad de preservar la unidad, porque visualizaba que habría problemas dentro del partido, porque todo apuntaba que el partido se encaminaba a la ruptura interna, a lo que había que ponerle atención.

Montás manifestó que de cara a IX Congreso, a la hora de evaluar la situación de lo ocurrido en el Partido hay que tener muy en cuenta qué sucedió entre 2016 y 2020, porque hay un elemento que todos conocen que es cómo se deterioró la unidad del partido y como terminó en el mes de octubre del 2019 con la división.

TE PUEDE INTERESAR

1 Comentario

  1. Pero que se cree este presumido y arrogante corrupto y además ladrón que los Dominicanos somos masoquitas será mejor que comience a justificar la fortuna que tiene para que no esté de vueltas a Najayo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES