31 C
Santo Domingo
martes, mayo 30, 2023
spot_img

Thalia presenta álbum y dice a sus 51 años se siente como adolescente

REDACCION.– La cantante mexicana comentó en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum que “Me siento como una adolescente queriéndome comer el mundo. Con más ilusiones, aterrizándolas. Llevándolas a una realidad tangible, viviéndolas, compartiéndolas.

«Estamos en este mundo para experimentar, para atrevernos a concretar esas ilusiones”, sostuvo desde Nueva York.

“Thalia’s Mixtape: El soundtrack de mi vida”, un disco en el que versiona 11 temas que han sido una gran influencia en su creación musical y en el plano personal, “Estos artistas eran jóvenes revolucionando la música y me sembraron la idea de que se podía ser rebelde.

Me dieron valor de ser yo misma y de quererme con mis ideas y locuras”, dice la intérprete de “Amor a la mexicana”.

La presencia del rock y pop es evidente con canciones como “Florecita rockera” de Aterciopelados, “Devuélveme a mi chica” de Hombres G y “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano son algunos de los temas que aparecen en el disco.

En este proyecto la artista se desempeña como creadora y productora ejecutiva de este concepto, que busca transportar a sus fanáticos en un viaje musical a través del tiempo.

En esta travesía descubrirán los clásicos del rock en español, de las décadas de los 80´s y 90´s, que no sólo marcaron una generación sino que marcaron la industria musical latina.

Producido por los ganadores del Latin Grammy Aureo Baqueiro y Rafael Arcaute, ‘Thalia’s Mixtape’ el álbum, cuenta con 11 canciones que rinden homenaje a la época de oro del rock en español, y cuenta con la colaboración de las leyendas musicales como: David Summers (Hombres G), Aterciopelados y Rocco (La Maldita Vecindad).

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES