31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Toros vuelven a derrotar a los Leones en el Corral

LA ROMANA.- Yamaico Navarro conectó cuadrangular de dos vueltas y Esmil Rogers lanzó buena pelota, para liderar la victoria de los Toros del Este 3-1 sobre los Leones del Escogido este miércoles, en partido celebrado el estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, los Toros (11-11) cortan una racha de dos derrotas en línea y vuelven a tener ventaja de 2.5 juegos de ventaja sobre los Leones en la cuarta posición clasificatoria. Por su parte, los Leones (9-14), continúan en el quinto lugar de la tabla.

Esto mantiene el dominio taurino sobre los rojos, en las últimas 5 temporadas, incluyendo esta, los Toros tienen marca de 32-14 ante los Leones, incluyendo 19-4 en el Corral.

El abridor Esmil Rogers (3-0, 2.70) lanzó cinco entradas en blanco, de 3 hits, 5 boletos, pero a pesar de esto pudo maniatar los bates rojos.

Luego de Rogers, el relevo taurino permitió sólo una carrera en 4 episodios dónde también permitieron 4 imparables, dos boletos y cuatro ponches, incluyendo partido salvado (1°) para el zurdo Fernando Abad.

La derrota fue para el abridor de los Leones, Carlos Martínez (0-2, 5.14), al permitir dos carreras en tres de entradas de cuatro hits, una transferencia y dos ponches.

LAS CARRERAS

Yamaico Navarro encabezó la ofensiva taurina al conectar jonrón de línea por el jardín izquierdo con Gustavo Nuñez a bordo para colocar la pizarra 2-0 en la tercera entrada.

Luego, añadieron una más en la octava entrada cuando Gustavo Núñez se embasó por error, llegó hasta tercera por wild pitch y anotó por “balk” del relevista escarlata Ty Buttrey.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 3-1, jonrón, dos remolcadas, una anotada, un boleto; Engel Beltré de 2-2, 2 sencillos, una anotada y Gustavo Núñez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Leones, Junior Lake de 3-1, dos boletos; Junior Caminero 5-2 con doble y Sandro Fabián de 1-1 con una producida.

Mañana los Toros tendrán día libre, el viernes seguirán en casa cuando reciban la visita de los Tigres del Licey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí