31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Tragedia en Salcedo! mueren dos de niños quemados por fuegos artificiales en el carnaval

SANTO DOMINGO.– Fallecieron dos de los niños ingresados en la unidad de quemados del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón.

Se trata de los menores Andriel Leonardo de 6 años de edad que tenía quemaduras de tercer grado en un 80% de la superficie corporal.

Andriel según lo describe su abuelo era un niño inquieto, cariñoso que le apasionaba disfrazarse.

Asimismo, Angel Santos de 13 años que padecía Síndrome de Williams, antes del accidente había sido intervenido quirúrgicamente.

Su sueño era disfrazarse y formar parte de una comparsa a lo que sus padres accedieron para sacarlo de la depresión en qué se encentraba.

El abuelo de uno de los fallecidos fue detenido como director de la comparsa para que responda por la explosión de los productos pirotécnicos

Debido a esto el Servicio Nacional de Salud garantizó todos los cuidados y atenciones necesarias, con especialista de la Red a su disposición, para procurar preservar la vida de los pacientes y lograr su pronta recuperación.

Por el momento permanecen cuatro Niños en la unidad de quemados con pronóstico reservado. Algunos han registrado leves mejoría.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES