31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img

Tras escándalo, el Gobierno abrirá concurso para cambiar logo marca país

SANTO DOMINGO.- El gobierno abrirá un concurso para cambiar el logo marca país con un costo de 3 millones de pesos en el primer lugar y un millón en el segundo, así lo anunció el ministro de Turismo, David Collado, quien explicó que el concurso beneficiará a los estudiantes de diseño de las universidades y escuelas técnicas del país.

“Para nosotros es inaceptable que forme parte de la estrategia marca país y es por eso que junto al sector privado vamos a iniciar un concurso para elegir el logo que completará la marca país”, expresó Collado.

Te recomendamos:

Video | IMPACTANTE! Abinader lanza #MarcaPaís: RD, La República del Mundo

El exalcalde de la capital, dijo que el concurso estará bajo la responsabilidad de los miembros de la comisión multisectorial del sector privado para la marca país y que buscaran lograr lo que debió ser desde el principio que el logo salga de “las entrañas de nuestra gente”.

La empresaria Circe Almánzar, en representación de la comisión del sector privado, dijo que a raíz de los cuestionamientos del logro de la iniciativa recomendaron el cambio del logo, porque el proyecto es mas grande que un símbolo.

Explicó que mañana se darán los detalles del concurso para el logotipo y que durante los próximos 25 días los jóvenes concursantes tendrán la oportunidad de acercarse con expertos de diseño gráfico.

Asimismo, dijo que el premio ayudará a los ganadores a emprender su propio negocio de diseño.

“La iniciativa es más grande que un símbolo y que los intereses particulares y partidarios”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES