31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Tribunal imponen un año de prisión preventiva a chofer del accidente de Bávaro

REDACCIÓN.- El juzgado de Atención Permanente de Higüey, impuso un año de prisión preventiva a Franklin Nin Pérez, chofer del autobús accidentado en Bávaro, provincia La Altagracia, que cobró la vida de cinco personas y más de 45 heridos, todos extranjeros.

El accidente ocurrió a las 8:15 de la mañana del jueves 6 de octubre en la Autovía del Coral en el cruce Domingo Maíz en Verón, provincia La Altagracia, expresó el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

Desde que sucedió el hecho los organismos de socorro y las autoridades nos hemos unido para brindar asistencia a los afectados y sus familiares, quienes son nuestra prioridad en estos instantes.

De los 50 pasajeros extranjeros que iban a bordo, fallecieron cinco personas, cuatro de nacionalidad argentina y una peruana.

Los demás pasajeros de nacionalidad Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia están estables y según los partes médicos todos están fuera de peligro actualmente.

Dicho autobús tiene capacidad para 56 pasajeros. Los afectados fueron trasladados a las clínicas cercanas Hospiten, Centro Médico Punta Cana y Clínica IMG para prestar atenciones médicas y realizar los estudios y diagnósticos correspondientes.

El autobús marca Wolskvagen placa I-079119 de la empresa de Transporte Suero Service Rus, SRL iba conducido por el Señor Franklin Nin Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES