31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Un bebé desaparecido en medio de disputa entre sus padres por su custodia

SANTO DOMINGO.- Un mes después de esta familia ver la última sonrisa del pequeño Julian Leomar ahora se siente angustiada.

El padre del infante alegadamente lo recibió sano y salvo para devolverlo tres días después pero esa fecha nunca llegó.

“Él no quiere decir nada del paradero del niño”, refirió Juliesy Rosario, madre del bebé desaparecido.

Explicaron que el progenitor del bebé se ha negado a dar detalles sobre el destino del niño y cuando ha hablado ofrece versiones distintas.

“Yo lo que quiero es que él diga dónde está mi niño y que me ayuden a dar con su paradero. Yo ando en todas las calles todos los días, buscándolo en todas las paradas, pegando afiche de él para ver si alguien me ayuda y nada”, enfatizó la madre.

Ante la falta de información sobre el paradero del niño, la abuela afirma que cada noche siente insomnio e intranquilidad debido a que ella lo entregó al padre el último día que estuvo en casa.

“Yo necesito que aparezca porque yo no me lo voy a perdonar, yo fui que se lo entregue”, declaró entre lágrimas, Jalitza Astacio, abuela del infante.

Aunque al padre del niño le impusieron tres meses de prisión preventiva, la madre y la abuela del niño desaparecido piden a las autoridades mostrar más interés por el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí