31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Un Hat-Trick de Shaniel Thomas guía triunfo Cavalier contra Moca FC

JAMAICA.- Con un-Hat-Trick de Shaniel Thomas, el equipo de Cavalier FC logró una importante victoria 3-0 contra Moca FC de la República Dominicana en el Grupo A en el Independence Park de Kingston, Jamaica, de la Concacaf Caribbean Club 2023.

Al lograr esta victoria, Cavalier ahora lidera el grupo con siete puntos en tres partidos, mientras que Moca FC se mantiene en tercer lugar con tres puntos después de dos juegos, destaca una nota de prensa enviada este miércoles.

Los jamaiquinos, lograron romper el empate en el minuto 24, cuando Thomas encontró un balón y con un potente cabezazo la envió a la red, ofreciendo la ventaja de 1-0 para Cavalier FC y así terminar el primer tiempo, ante la llegada de varias jugadas de los aurinegros en especial de cabeza de kelvin Duran y Gustavo Azcona.

La segunda oportunidad para Cavalier fue en el minuto 58, la defensa del aurinegro no pudo despejar la pelota y Thomas disparó sentenciando dentro del área con el 2-0 y de nuevo el jamaiquino consiguió el tercer y último gol al anotar de penal en el minuto 77.

Los aurinegros dirigidos por Sergio Guzmán, mantuvieron presionando el arco rival, sin poder perforar la red ante la llegada insistente de Víctor Sánchez y Salvador Valencia.

Apoyo de la Embajada Dominicana de Jamaica

Mostrando con orgullo la bandera de la República Dominicana, la delegación de la embajada Dominicana en Jamaica, fue encabezada por Miguel Balaguer Martínez, ministro consejero y jefe adjunto de misión y Daniel Beltré Acosta, encargado de asuntos económicos y comerciales.

Moca FC entrega camiseta y souvenirs al Cavalier FC

Además, el Moca FC, encabezado por los directivos José Bautista presidente, Rodolfo Guzmán Lara, secretario, Miguel Ángel Olivo vicepresidente, el socio Esteban Ferreiras, entregaron una camiseta y varios souvenirs al equipo de Cavalier FC.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES