31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

UNEV otorgó «Galardón a la Reforma» a Dío Astacio durante acto de graduación

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entregó el «Galardón a la Reforma» al recién electo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Dío Astacio por su destacada labor y compromiso con la implementación de reformas trascendentales en beneficio de la comunidad, reflejando su dedicación incansable hacia el progreso y la mejora continua.

Para la UNEV, el «Galardón a la Reforma» simboliza el reconocimiento a aquellos líderes que han demostrado un compromiso excepcional con la transformación positiva y el bienestar en diversos ámbitos de la sociedad. Este galardón refleja el compromiso de la institución con la excelencia, la ética y la contribución significativa al bienestar común.

Tras ser condecorado, el político y líder cristiano agradeció el reconocimiento y emitió el discurso central del evento académico.

“Trabajar no es lo que va a llevarlos al éxito, lo que les llevará al éxito es su deseo de triunfar, porque hay gente, y es la mayoría, que solo trabajan para comer, para vivir, pero ellos no han considerado jamás que el éxito no es una casualidad, sino que es una declaración. “, dijo Astacio durante alocución.

Con esta graduación ordinaria, la UNEV entregó a la sociedad 752 nuevos profesionales.

la vicerrectora académica, Dra. Cándida Jáquez, exhortó a los nuevos profesionales a ser agentes de cambio, no solo profesionales llenos de conocimiento.

Asimismo, consideró que el evento de la graduación, representa no solo el esfuerzo individual, sino también el invaluable esfuerzo de los familiares y relacionados que han esperado pacientemente durante varios años este momento de triunfo.

“Cada uno de ustedes, graduandos, ha alcanzado un hito que merece ser celebrado. Que este logro sea el preludio de un camino lleno de éxitos, compromiso y contribuciones significativas a la sociedad. Mis mejores deseos los acompañan en esta nueva etapa de sus vidas», añadió Jáquez.

Al finalizar la entrega de títulos, la estudiante graduada con mayor índice académico, Alfa Pérez Arias, licenciada en Psicología, mención Clínica, expresó el discursó de gracia.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES