31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Venezuela celebra su victoria en la Serie del Caribe 2024

CARACAS.- Venezuela entera celebra este sábado su triunfo en la Serie del Caribe 2024, luego de que su equipo en esta competición, los Tiburones de La Guaira, derrotaron 3-0 este viernes a los Tigres del Licey de la República Dominicana en el LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos. El mandatario Nicolás Maduro felicitó, a través de la red social X, a los jugadores y al resto del equipo por “alcanzar este histórico título caribeño».

“Ha sido, sin duda, una temporada y una etapa grandiosa para este gran equipo. Reciban el reconocimiento de la fanaticada venezolana. ¡Un gran abrazo!”, expresó el jefe de Estado

. En esa red social, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, también celebró la victoria de su país en el clásico caribeño, donde los Tiburones “demostraron su extraordinaria destreza y capacidades».

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó que ha sido un “gran año” para los Tiburones y para Venezuela, nación que, “luego de 15 años, nuevamente es campeona de la Serie del Caribe».

En X, la principal alianza antichavista, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), también felicitó al equipo por su triunfo, que celebran “todos los venezolanos alrededor del mundo, unidos por la emoción” de verse “conquistando un nuevo título que enriquece la historia del deporte” de su país.

El dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles y la exdiputada Delsa Solórzano también celebraron la victoria con mensajes en esa red social.

Los Tiburones, que lograron el desquite de la derrota sufrida por Venezuela ante su público en la final de la pasada edición del torneo, cuando los representó los Leones de Caracas, conquistaron el primer título de su historia en el clásico caribeño.

Los dirigidos por el experimentado Ozzie Guillén le dieron otra conquista a Venezuela, que no se imponía desde el 2009, cuando los Tigres de Aragua ganaron la edición celebrada en Mexicali, México, y agregaron el octavo título como país en el certamen regional.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES